

Muscular la cara interna de los muslos: 3 ejercicios
En las mujeres, los muslos pueden llegar a ser un complejo muy importante. De hecho, al igual que la barriga, los muslos son un área favorable para el almacenamiento de grasa y, si no los cuidas, tus muslos rápidamente se volverán antiestéticos. Además, existe un problema real en términos de salud porque más del 70% de las mujeres sufren fricción entre los muslos; especialmente en verano cuando calor + transpiración + fricción = dolor.
Bebidas de Aloe Vera: Cuida tu cuerpo desde dentro
Para evitar el sufrimiento, estos son algunos consejos para trabajar correctamente y afinar la parte interna de los muslos rápidamente.
3 efectivos ejercicios para fortalecer la cara interna de los muslos
Hay docenas de formas de perder la parte interna de los muslos, pero para ayudarlo a ver con más claridad, he seleccionado tres ejercicios que le permitirán trabajar sus muslos de la manera más efectiva posible.
1. La sentadilla de sumo
Este ejercicio es uno de los mejores cuando se trata de esculpir la parte inferior del cuerpo. La sentadilla sumo es una variación de la sentadilla clásica. Mientras que para realizar una sentadilla clásica los pies están alineados con los hombros, para la versión sumo debes separar las piernas y abrir los pies para enganchar más los muslos y los glúteos.

Cuida tu cuerpo con Aloe Vera
PROGRAMAS F.I.T Consigue el cuerpo que quieres
2. Ranuras laterales
La ventaja de las zancadas laterales es que es un ejercicio que tiene como objetivo sobre todo fortalecer los aductores, el músculo que se encuentra en la cara interna de los muslos (también trabajarás los glúteos y los isquiotibiales). Al fortalecer este último, tonificarás tus muslos y los afinarás. El otro punto positivo es que es posible hacer cortes en cualquier lugar y sin ningún equipo. Sin embargo, dependiendo de tu nivel, puedes usar mancuernas para aumentar la dificultad.
Además, existen varias variantes como los cortes clásicos o incluso los cortes saltados que también son muy interesantes para afinar el interior de los muslos.
El Aloe Para el Cuidado de la Piel

3. La máquina de aductores
