

¿Que el spinning agranda las piernas Es un falso mito?
Muchas personas que quieren empezar a entrenar el spinning creen que el spinning engorda las piernas. Este artículo desmiente este falso mito que impide a mucha gente hacer spinning.
Bebidas de Aloe Vera: Cuida tu cuerpo desde dentro
En primer lugar, debes saber que el spinning es un ejercicio de resistencia muscular y cardiovascular que trabaja la parte inferior del cuerpo, el core o núcleo.
También es importante tener en cuenta que cada sesión de spinning suele durar entre 45 y 50 minutos (pedaleando a un ritmo diferente con distintas cargas), y cada sesión consiste en intervalos de alta o baja intensidad, lo que depende de la calidad del cuerpo que se quiera entrenar.
Ahora te estarás preguntando: «¿El spinning hace que mis piernas se sientan más grandes?
¿Es un falso mito?
Que tus piernas engorden o no depende de ti, así que lo mejor es que sigas una dieta equilibrada, hagas el ejercicio adecuado en una bicicleta de spinning semiprofesional y sigas las instrucciones de tu instructor.
Cuida tu cuerpo con Aloe Vera
Es importante saber que el spinning no consiste en perder peso o ganar masa muscular.
Desarrollar la musculatura nunca es fácil, ya que requiere un régimen de entrenamiento y una dieta estrictos.
Aunque a primera vista pueda parecer que los músculos de los cuádriceps y de los muslos están tonificados, esto es sólo un efecto óptico y es un falso mito que el spinning hace que las piernas parezcan más gordas.
El spinning permite tonificar la parte inferior del cuerpo y reducir el porcentaje de grasa. Sin embargo, requiere el cumplimiento constante de las recomendaciones del instructor y una dieta equilibrada.
ARTÍCULOS INTERESANTES

Vida sana después de los 50

¿Qué es mejor: las máquinas elípticas o las cintas de correr?

Spinning, clases de zumba, boxeo…

¿Qué es una Máquina multifuncional?

¿TIENES EL COLESTEROL ALTO?
