

Fit-Force
Bebidas de Aloe Vera: Cuida tu cuerpo desde dentro
Si quieres empezar a hacer spinning y tu altura es inferior a 1,5 metros, la Fit Force te ofrece buenas prestaciones a un precio muy asequible.
A pesar de su bajo precio, este modelo se suministra con un volante de inercia que pesa 24 kg y está diseñado para un peso máximo de usuario de 120 kg. Es muy robusto y estable, aunque muchos usuarios encuentran que el manillar vibra bastante.
Tiene una pantalla LCD que muestra el tiempo de entrenamiento, la distancia recorrida y la velocidad. Tampoco tiene un programa de entrenamiento, pero teniendo en cuenta que puede ser una bicicleta de spinning razonable, esperamos que el monitor sea adecuado.
¿El inconveniente?
El acabado está lejos de ser perfecto. Las pegatinas decorativas se despegan fácilmente, y también el sillín podría ser un poco rígido, por lo que recomendamos emplear una almohadilla de gel para que sea más suave. Sin embargo, esta puede ser una bicicleta barata, y hay que asumir que por ese precio no se puede pedir más.
Cuida tu cuerpo con Aloe Vera
En definitiva, la Fit Force puede ser una gran opción para aquellos que busquen una bicicleta que sólo se utilice de forma ocasional y sin mucho trabajo. Dejando de lado la estética.
RELACIONADOS

Bambas: Estilo, Comodidad y Rendimiento para Running y Senderismo

Sportstech SX600

Sportstech SX500

La mejor selección de ropa deportiva para tus entrenamientos intensos

Mancuernas AH300 2 en 1
