Hábitos de vida saludable para niños
Como mantener un estilo de vida saludable para niños
Bebidas de Aloe Vera: Cuida tu cuerpo desde dentro
Los padres y cuidadores tienen una función esencial en la formación de la conducta alimentaria de sus hijos. Adoptar la dependencia de consumir ingredientes y bebidas con bajo contenido de azúcar, grasas saturadas y sal, y con alto contenido de fibra, ayudará a los niños a su cargo a ampliar el gusto por esas comidas.
No se desilusione si al niño a su cargo no le gusta un nuevo alimento de inmediato. Los niños suelen necesitar ver un nuevo alimento más de una vez antes de probarlo.
vida sana
También puedes influir en el pasatiempo corporal de tu hijo. No es necesario que sea un experto en ningún pasatiempo. Levántese, póngase en movimiento y muestre a sus hijos lo divertido que es estar activo. Puede que incluso lo disfruten.
¿Cuáles son los hábitos de vida saludable para niños?
En lugar de ver la televisión, jugar a juegos de azar o navegar por la red, puedes dar un ejemplo increíble dando un paseo o usando tu moto. Busca deportes que os gusten y que podáis practicar juntos.
Comunicaos sobre el fitness. A medida que vayas descubriendo formas de mejorar tu estado físico, tómate un tiempo para hablar con tus hijos sobre cómo pueden ayudar ciertas comidas y deportes corporales. Por ejemplo, cuando salgas a pasear, llévate a tu bebé contigo y deja que elija el camino. Explícales que pasear les hace sentirse mejor y que es muy divertido pasar tiempo con ellos.
Estilo de vida saludable para niños y adolescentes
Utiliza las elecciones de comida y bebida de tu hijo como lección. Habla cuando veas malas alternativas. Inspira a los niños para que hagan elecciones más saludables y diles: “puedes comer esto, pero no demasiado”. Háblales de por qué los aperitivos salados y dulces no son adecuados para ellos. No te esfuerces en hacerles sentir culpables por su preferencia de comidas o bebidas. También puedes premiar a tu bebé cuando elija alimentos saludables, incluida la fruta.