En la historia del baloncesto han existido grandes estrellas que han hecho vibrar al público con su habilidad en la cancha. Sin embargo, llega un momento en el que todos deben dar un paso al costado y retirarse del deporte que tanto aman.
Bebidas de Aloe Vera: Cuida tu cuerpo desde dentro
Michael Jordan
Considerado por muchos como el mejor jugador de baloncesto de todos los tiempos, Michael Jordan se retiró por primera vez en 1993 después de ganar tres campeonatos consecutivos con los Chicago Bulls. Regresó dos años después y lideró al equipo a tres títulos más.
Kareem Abdul-Jabbar
Con 7 pies y 2 pulgadas de altura, Kareem Abdul-Jabbar jugó profesionalmente durante 20 años y es el líder de todos los tiempos de la NBA en puntos anotados. Se retiró en 1989 con 42 años después de ganar seis campeonatos de la NBA y seis premios MVP.
Cuida tu cuerpo con Aloe Vera
Magic Johnson
Como uno de los miembros del “Showtime” de los Lakers de Los Ángeles, Magic Johnson era conocido por sus impresionantes habilidades en la cancha y su capacidad para hacer brillar a sus compañeros de equipo. Se retiró en 1991 después de haber ganado cinco campeonatos con los Lakers. Volvió brevemente en 1996, pero se retiró definitivamente ese mismo año después de descubrir que había contraído el virus del VIH.
Lista de otras estrellas de baloncesto retiradas:
- Shaquille O’Neal
- Tim Duncan
- Allen Iverson
- Jason Kidd
- Dennis Rodman
Aunque estos jugadores ya no están activos en la cancha, su legado se mantiene vivo en la memoria de los fanáticos del baloncesto. Sus impresionantes logros y habilidades han hecho que sean recordados como algunas de las estrellas más grandes en la historia del baloncesto.
Posible título del artículo:
Grandes estrellas de baloncesto que se retiraron del deporte